Productos Info Productos

Gardena incorpora su nueva gama Micro-Drip System Classic, un sistema de riego sencillo, preciso y económico

Redacción ProfesionalesHoy27/02/2013

El sistema Micro Drip de Gardena, riega la tierra de forma suave y constante sin que haya cantidades excesivas de agua que se estanquen inútilmente ahogando las plantas o empobreciendo el suelo al arrastrar sus nutrientes. El gota a gota permite dejar la cantidad de agua exacta que la planta necesita, donde más falta le hace (la raíz), sin desperdiciar agua y obteniendo los mejores resultados, con un ahorro de agua que puede alcanzar hasta el 50 %.

El sistema Micro-Drip-System de Gardena es totalmente polivalente, y se puede utilizar para el riego en setos, balcones, plantas en macetas, terrazas, invernaderos, pequeños macizos y matorrales, parterres…
Se pueden añadir tantas extensiones como se quiera, y adaptar las necesidades de agua para cada planta, sin gastar una gota de más. Además, se puede elegir el tipo de riego favorito, desde el gota a gota regular, al fino hilo de agua, o una lluvia fina que no dañe las plantas más frágiles.

Desde 2003 en que Gardena presentó su sistema de conexión exclusivo “Quick and Easy” que permite conectar, desconectar o modificar fácilmente la instalación, ha ido presentando progresivamente novedades que vienen a mejorar el sistema, haciéndolo cada vez más práctico y más sencillo. En 2013, Gardena incorpora una gama Micro-Drip Classic, ideal para los principiantes del jardín que buscan una instalación básica a un precio sumamente atractivo. La gama Premium se adapta a los aficionados al jardín que buscan confort y comodidad.

En el sistema de conexión Classic, el relieve de las piezas garantiza la estanqueidad de la instalación. En la gama Premium, encontramos la práctica conexión “Quick & Easy”, única en el mercado, y una junta tórica que garantiza la estanqueidad de la instalación. En cuanto a los goteros, en la gama Classic encontramos goteros de bola, que a baja presión regulan y distribuyen el agua a un caudal constante. Se consigue su mantenimiento gracias a una aguja limpiadora, y su fijación se hace por medio de un punzón multifunción. En la gama Premium encontramos goteros ajustables reguladores de caudal, para el riego preciso de plantas con diferentes necesidades en agua, y goteros auto-compensantes: la membrana garantiza un caudal constante, independientemente de la presión del agua, cierre automático de la membrana justo después del ciclo de riego para evitar la cal, y sistema de auto-limpieza y auto-compensante, sin mantenimiento. La membrana de laberinto, muy precisa, garantiza un caudal constante incluso en terrenos con desnivel.

Como apoyo a sus clientes y usuarios, Gardena ofrece diferentes soportes informativos para el mejor conocimiento del sistema: carteles, folletos, un video, que se puede ver en su página web, http://www.gardena.com/es/water-management/micro-drip-irrigation-system/ página micro-drip (con vídeo de youtube) e incluso un Planificador Micro-Drip, también en su página web, http://www.gardena.es/planificador-micro-drip, que facilitará a los amantes del jardín la planificación de sus proyectos de micro-riego, totalmente a la medida.

Acerca de GARDENA
GARDENA, marca líder en el sector de la jardinería cuenta con un amplio catálogo de productos para el cuidado y mantenimiento del jardín, agrupados en dos grandes familias: universo del agua y cuidado del jardín.

Los productos GARDENA se caracterizan por su fácil manejo y la ergonomía en sus diseños y muchos de ellos están disponibles en tres categorías, Classic, Comfort y Premium, para adaptarse a todo tipo de usuarios, desde los principiantes a los más experimentados.

Además, en su compromiso con el medio ambiente, más de la mitad de los artículos de su catálogo, compuesto por cerca de 800 referencias, están destinados al consumo inteligente del agua y al ahorro de energía.

Más información en www.gardena.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos