Sistema de drenaje y amortiguación para césped artificial

Las placas de drenaje y amortiguación son ideales para las instalaciones de césped artificial, sobre todo las que se realizan en pavimentos, soleras de hormigón, terrazas y balcones. En estas localizaciones el sistema de drenaje es horizontal, por pendientes y si instalamos un césped artificial directamente contra un pavimento duro de este tipo el agua solo se evacuará horizontalmente y por lo tanto solo circulará por encima del césped. Instalando una sub-base realizada con estas placas el agua drenará a través del césped artificial y circulará por la placa hasta el sumidero. Con ello se evita inundaciones y el césped estará seco rápidamente.

Fabricadas con escamas de espuma PEX recicladas, en una de sus caras incluye un geotextil de polietileno, que funciona como filtro evitando que la arena y la suciedad colmate los huecos.
Instaladas directamente al terreno, estas placas permiten homogeneizar las irregularidades del terreno dado que se adaptará al relieve de esta. Además añadirá mayor capacidad drenante y rebajará la dureza del terreno.
Respetan el medioambiente y pueden ser utilizadas en una amplia gama de subsuelos y han sido testeadas por acreditados institutos Europeos y Americanos.
 
PROPIEDADES:
– Elástico: alto grado de elasticidad y absorción de impactos
– Permeable: la estructura abierta del producto asegura un perfecto drenado de líquidos y gases, sin la más mínima absorción.
– Robusto: larga y consistente vida útil
– Ligero: su baja densidad permite un fácil manejo y manipulación, incluso en volúmenes grandes.
– Respetuoso con el medio ambiente
 
APLICACIONES:
– Césped sintético para jardines, terrazas, balcones, azoteas
– Césped sintético en canchas de deportes
– Combinado con césped sintético para zonas infantiles y áreas de recreo
– Cubiertas ajardinadas Top

www.digebis.com

 

Acerca de ProfesionalesHoy 4686 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy