Opinión Info Opinión

Maderplay instala una nueva zona infantil en el Parque del Agua de Zaragoza

Redacción ProfesionalesHoy03/06/2013

La empresa Maderplay ha diseñado, fabricado e instalado una nueva zona infantil de juegos en el Parque del Agua de Zaragoza, con balancines, columpios y grandes toboganes para usuarios de entre 4 y 14 años.

En su diseño y construcción, Maderplay ha cuidado especialmente la integración de los nuevos juegos con los ya existentes en un área que ha sido recuperada para el disfrute ciudadano tras el deterioro sufrido desde su creación con motivo de la celebración de la Expo 2008. Especial relevancia tiene la torre hexagonal de más de 6 metros de altura con dos grandes toboganes espirales tubulares a los que se accede por una gran escalera. Durante su diseño y construcción se han cuidado especialmente todos los aspectos técnicos de la normativa EN UNE 1176 destinados a garantizar la seguridad de los usuarios. Igualmente, para su construcción se han utilizado maderas provenientes de explotaciones controladas por organismos como FSC y PEFC y tratadas con productos sostenibles medioambientalmente y aptos para estar en contacto con los niños.

Este proyecto de Maderpplay se suma a otros recientes, como por ejemplo el área de juegos instalada en Urdax, con el que este municipio obtuvo el premio al Columpio de Oro convocado en el pasado certamen por la feria de Zaragoza .

La actividad de esta empresa navarra se centra en el diseño, fabricación e instalación de parques infantiles, mobiliario urbano y rústico además de contar con un equipo técnico capacitado y homologado por AENOR para la realización de mantenimiento de áreas de juego. Dentro de esta actividad, cuenta como clientes al ayuntamiento de Pamplona así como a diversos municipios de la comunidad de Navarra.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos