Actualidad Info Actualidad

Navidad creativa con Dremel

Redacción ProfesionalesHoy11/11/2013

Cuando caen los primeros copos de nieve, las luces de colores iluminan las calles y el turrón es la estrella en muchos escaparates, es inevitable pensar que la Navidad ha llegado. Se trata del mejor momento del año para hacer regalos muy especiales y demostrar a amigos y familiares lo importantes que son. ¿Y por qué no hacerlos uno mismo?

Las ediciones especiales de Navidad Dremel son ideales para regalar a los amantes del ‘Do it Yourself’. Además, ofrecen en un práctico kit las herramientas perfectas para trabajar en proyectos y regalos personalizados esta Navidad. Para aquellos a los que les gusta decorar, está el kit de decoración Dremel VersaTip, mientras que los amantes del bricolaje podrán disfrutar del kit Dremel 3000, que incluye un proyecto de un coche de madera.

Kit de Decoración Dremel VersaTip

El kit Dremel VersaTip contiene seis accesorios para soldar: una broca, un cuchillo de corte térmico, un reflector de calor, un cabezal con soplador de aire caliente, una punta de soldadura y un cabezal de llama ancha y plana. En esta edición especial, Dremel propone un proyecto de decoración navideño. Para ello, incluye tres botes de purpurina para decorar en rojo, oro y plata; un lápiz de estampado, 70 piedras y dos plantillas de madera para copos de nieve y estrellas. Además, contiene una caja donde se puede almacenar todo de forma segura. El precio recomendado de venta 49,95 €, IVA incluido.

El kit incluye todo lo necesario para decorar estrellas de madera y colgarlas en el árbol de Navidad. Los que las prefieran coloridas y resplandecientes, podrán usar la purpurina de colores en oro, plata o rojo. Solo hay que esparcirla en el área donde se ha aplicado el lápiz de estampado, sacudir la sobrante y calentarlas con la Dremel® VersaTip hasta que esté líquido. Después, hay que dejarlas enfriar un momento y ya están listas. Se puede añadir brillo y luz con las piedras que vienen en el kit. En cuestión de segundos se calienta el pegamento caliente en la parte posterior de la piedra y se fija a la estrella. Como alternativa a los brillos y la pedrería, también se pueden hacer bonitos realces con la Dremel VersaTip para motivos de pirografía.

Una vez pasada la Navidad, la versátil Dremel VersaTip 6 en 1 es una ayuda ideal para los aficionados a los trabajos de artesanía. Con esta herramienta práctica y fácil de usar, se puede soldar, derretir, realizar cortes térmicos o pirografía. El soldador de butano, es especialmente útil para trabajos que requieren delicadeza y detalle. La herramienta funciona con gas butano, por lo que está siempre lista para usar y con los trucos que incluye el set, se puede emplear para diferentes tareas con facilidad.


Kit de Decoración Dremel 3000El kit Dremel 3000 incluye la multiherramienta, 45 accesorios de alta calidad, un eje flexible, plataforma de moldeadora, empuñadura de detalle y exclusivo resguardo de protección. En esta edición especial de Navidad, Dremel propone un proyecto para construir un coche de madera. Para ello, cuenta con un bloque de madera de pino, cuatro ruedas y ejes, todo dentro de una compacta caja de almacenamiento. El precio recomendado de ventas es de 99,95 €, IVA incluido.

Tan solo hay que abrir el kit, hacer un dibujo de un coche y cortar la forma con la broca de la Dremel 3000. A continuación, se fijan las ruedas de los ejes que vienen con el kit y el coche estará listo.

Con todos sus accesorios y complementos, la Dremel 3000 facilita el trabajo de precisión de corte, lijado, pulido y grabado. Además, cambiar los accesorios es fácil y rápido con la tapa giratoria EZ Dremel® 3000. Así que, el coche de madera no será el único regalo con éxito en Navidad. Con la Dremel 3000 puede llevar a cabo proyectos durante todo el año, sobre todo aquellos que requieren atención al detalle como el grabado, pulido o lijado.

Para más información: www.dremeleurope.com

Acerca de Dremel
Dremel fue fundada en 1932 por AJ Dremel, quien introdujo la primera multiherramienta mundial. Actualmente la empresa se dedica a la creación y fabricación de herramientas giratorias de alta velocidad con la mejor calidad destinadas a consumidores implicados en una amplia variedad de proyectos de bricolaje propios y hobbies creativos, tales como proyectos de mantenimiento en interiores y exteriores, restauración de vehículos, trabajos de ebanistería, creación de maquetas, así como una multitud de proyectos creativos, desde la creación de joyas a la elaboración de álbumes.

La línea de productos principal de Dremel es la multiherramienta Dremel, una unidad motorizada versátil de alta velocidad que se puede utilizar para accionar un sistema de más de 150 accesorios y componentes Dremel disponibles. Durante el transcurso de los años, la marca Dremel ha incorporado al mercado otros productos fáciles de utilizar como, por ejemplo, pistolas de pegar, herramientas para grabar, abrazaderas, mesas de trabajo y sopletes de butano. Los productos Dremel facilitan la realización de tareas minuciosas y complicadas de cualquier tipo de proyecto práctico. Dremel. Big on Detail. Si desea más información, acceda a nuestra oficina de prensa virtual en www.dremel.com. Dremel forma parte del Grupo Bosch presente en más de 60 países en todo el mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos