Opinión Info Opinión

John Deere reúne cerca de 700 clientes en unas jornadas para presentar sus novedades

Redacción ProfesionalesHoy28/11/2013

Cerca de 700 clientes visitaron las instalaciones de John Deere en Parla (Madrid) para conocer de primera mano las novedades presentadas por la compañía este verano en Berlín a través de unas jornadas formativas impartidas por los especialistas de cada gama de producto.

Divididas en cinco estaciones, los asistentes pudieron saber más sobre las nuevas características incorporadas en los productos presentados y, además, tuvieron la oportunidad de probar algunos de estos nuevos tractores en campo abierto.

Una de las rotaciones estaba enfocada las nuevas tecnologías para la agricultura de precisión (AMS), donde se explicaron las ventajas de estos sistemas desarrollados por John Deere para aumentar el tiempo útil, mejorar la eficiencia y conseguir un rendimiento mayor.
Por su parte, las rotaciones dedicadas a tractores compactos, tractores grandes y maquinaria de campaña se centraron en el análisis de las mejoras y avances de los nuevos productos con la finalidad de cumplir con las cambiantes necesidades de los clientes.

Los 40.000 m2 de campo de pruebas que forman parte de este Centro Integral de Formación y Marketing fueron escenario de diversas demostraciones de maquinaria donde se exhibieron las mejoras incorporadas a la cartera de productos John Deere.

De esta manera, más de 120 personas por día recorrieron las instalaciones de John Deere Ibérica en Parla desde el lunes 18 hasta el martes 26 de noviembre para vivir una experiencia Deere inolvidable.

www.deere.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos