Productos Info Productos

Bosch Bricolaje trae a tu hogar una primavera llena de color

Redacción ProfesionalesHoy24/03/2014

Tras un largo invierno, el mes de marzo llega cargado de energía, dinamismo y color. Los cambios de estación son el mejor momento para cambiar la decoración del hogar. Sin necesidad de una gran inversión, podemos incorporar pequeños cambios o detalles que darán a nuestro entorno un aire más fresco y vital, aprovechando la llegada de la primavera.

Bien en sabido que los colores influyen de forma importante en nuestro estado de ánimo y, por ello, cada estancia encaja mejor con una gama de colores, dependiendo de si está destinada al descanso, al trabajo o a realizar otro tipo de actividades. Así, el azul es el color de la productividad, el verde el de la tranquilidad y el amarillo el de la energía, idóneos para el despacho, el dormitorio o la cocina, respectivamente.

Sin embargo, a pesar de lo mucho que nos apetezca darle un cambio a nuestro hogar, pensar en incómodas brochas y rodillos nos puede frenar a la hora de ponernos manos a la obra. Bosch Bricolaje nos ofrece sus nuevos sistemas de pulverizacion fina con los que todo son ventajas.

Las herramientas PFS 3000-2 y PFS 5000E nos permitirán dar color a cualquier superficie de la manera más limpia, cómoda y sencilla, con unos resultados espectaculares. Con la incorporación de la innovadora tecnología ALLPaint, ya es posible pulverizar pinturas murales de interior, barnices y lacas incoloras sobre diferentes superficies sin necesidad de cambiar de herramienta. En el caso de la madera, techos, vigas, escaleras lijadas o muebles que necesitan una restauración quedarán como nuevos. Además, grandes superficies de pared y espacios más pequeños, como columnas o chimeneas, resplandecerán con un brillo nuevo, en tiempo récord y casi sin esfuerzo.

PFS 3000-2 es muy ligero y permite llevarlo colgado para una mayor comodidad. Por su parte, PFS 5000 E, incorpora ruedas para poder trasladarlo de un lado a otro de la estancia según las necesidades. Ambos cuentan con el depósito ConstantFeed, que suministra la pintura de manera constante y uniforme en cualquier posición, permite una recarga muy rápida y además es fácil de limpiar.

Además para facilitar la orientación del usuario en el lugar de trabajo, Bosch Bricolaje ha incorporado en sus herramientas una guía de cuatro sencillos pasos para iniciar el trabajo de manera más rápida e intuitiva: selección del proyecto, elegir la boquilla más adecuada para cada material, añadir el volumen de pintura adecuado a la envergadura del proyecto y, finalmente, encender la herramienta para comenzar a trabajar. Cuatro pequeños pasos para un gran resultado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos