Actualidad Info Actualidad

BigMat Lillo inaugura un nuevo punto de venta de materiales de construcción

Redacción ProfesionalesHoy23/06/2014

El grupo BigMat está viviendo uno de los momentos más importantes dentro de su trayectoria empresarial. Esta central de materiales de construcción puede presumir de una “excelente salud” en todos los ámbitos de la firma.

Buena prueba de ello es la incorporación de nuevos socios y la apertura de nuevos puntos de ventas. El último está capitaneado por BigMat Lillo, que acaba de inaugurar un magnifico showroom en la calle Segadores, 7 del Polígono la Estrella de Miguelturra (Ciudad Real). Los protagonistas de este nuevo espacio BigMat son los azulejos y pavimentos de las principales marcas del sector, pero en la tienda también se comercializan cerramientos, áridos, calderas, estufas, chimeneas, mobiliario de jardín, etc. Además de una amplísima gama de productos, BigMat Lillo ofrece como valor añadido a sus clientes los más de cuarenta años que este veterano socio de BigMat ofrece a sus clientes. El punto de venta ofrece un servicio integral a los clientes ya que también resuelve cualquier necesidad de transporte de material que pudiera demandar.

Para llevar a cabo esta nueva aventura empresarial BigMat Lillo ha optado por la fórmula de negocio de Shop in Shop. Esta alianza pretende facilitar al máximo las compras al cliente, ya que además de los productos de BigMat Lillo en este nuevo espacio también puede encontrar mobiliario, electrodomésticos.

El acto de inauguración contó con la presencia del director General de BigMat, Jesús María Prieto.

Pie de foto. Primero por la izquierda, José Manuel Poveda (presidente de Aje) Eva y Teresa Lillo (responsables de BigMat Lillo), Luis Fernández (coordinador Sur de BigMat) y Jesús María Prieto (director General de BigMat).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos