Actualidad Info Actualidad

Eurobrico y Kärcher presentan las Google Glass al sector

Redacción ProfesionalesHoy26/09/2014

Los profesionales y expositores que acudan a la octava edición de Eurobrico la próxima semana, del 1 al 3 de octubre a Feria Valencia, tendrán la oportunidad de experimentar y probar la última tecnología presentada por Google, las Google Glass, que se presentan en primicia al sector en la Feria Internacional del Bricolaje

Eurobrico y la empresa líder en limpieza industrial, Kärcher, han unido esfuerzos para presentar a los profesionales del bricolaje el uso de las Google Glass aplicadas al sector. Las gafas inteligentes de Google permitirán utilizar la Realidad Aumentada como herramienta para escanear imágenes y mostrar contenido multimedia adicional sobre cualquier tipo de producto. Además de esta nueva tecnología, las Google Glass tienen funciones muy parecidas a las de un smartphone de hoy en día, que también se podrá probar en Eurobrico.

Para ello el certamen ha creado un espacio denominado “Google Glass by Eurobrico&Kärcher” que estará ubicado dentro de los pabellones del certamen, concretamente en el pabellón 2, donde todos los profesionales podrán comprobar in situ el uso de esta herramienta.

Eurobrico con este tipo de acciones y en colaboración con empresas líderes en innovación, impulsa y fomenta el desarrollo del sector hacia la innovación y el uso de nuevas tecnologías y se convierte, así, en cita referente para el sector.

Por su parte, Kärcher desde sus inicios, hace más de 75 años, se ha convertido en una marca mundial que ofrece a sus clientes tres argumentos de gran solidez: rendimiento máximo, innovación y calidad. Kärcher está considerada en la actualidad como el proveedor líder de sistemas de limpieza eficientes y respetuosos con los recursos. Destaca por sus productos fiables y fáciles de usar, su sólido servicio y su compromiso continuado con el medio ambiente, la cultura y el deporte.

Como líder en innovación establecen estándares en tecnología, servicio y diseño orientados a las ventajas óptimas y las necesidades de sus clientes.
Eurobrico abrirá sus puertas el miércoles 1 de octubre y lo hará en coincidencia con otros certámenes con los que comparte importantes sinergias como ENCAJA, Feria del Almacén, la Distribución y el Punto de Venta; Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín; y Vegetal World, Foro Profesional de la Innovación y Tecnología Agraria. Una apuesta de Feria Valencia con la que se pretende ganar poder de convocatoria haciendo si cabe más atractiva la visita del profesional. Todas del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos