Actualidad Info Actualidad

Conoce el auténtico efecto Flower Power

Redacción ProfesionalesHoy02/10/2014

El Grupo Flower presenta en el marco de Iberflora 2014 su particular Efecto Flower Power que captará la atención del visitante. La sorpresa se descubrirá del 1 al 3 de octubre en el estand B8 N3-P4, donde la empresa también aprovechará para presentar otras novedades de producto de su catálogo 2015.

El Efecto Flower Power aunará en un mismo espacio los abonos premium de Flower, como el Abono Platinum 10, la família Algimar Gel, la familia Vitavid y las Nutrisol Energy Tablets. Se trata de provitamínicos, abonos de última generación, que aportan una nutrición muy valuosa a las plantas. El Efecto Flower Power.

El stand de Flower albergará distintos multipespacios temáticos con el objetivo de crear ambientaciones específicas para todas la novedades de 2015.

A destacar el espacio las Semillas del Chef, el rincón en el que se podrá conocer el singular Chef de Flower, una nueva família de productos para crear un minihuerto en la cocina. Semillas del Chef incluirá packs – a modo todo en uno- para la siembra y recolección de diferentes especies hortícolas y aromáticas para usar en la cocina. Del minihuerto de mi casa a mi cocina, ésta es la idea de las Semillas del Chef.

Otro espacio estará ambientado con estilo vintage para presentar la nueva paleta de colores de las macetas de Hana Mediterranean Concept.

Tonalidades pasteles que aportan un aire vintage y romántico a nuestro jardín y estancias del hogar, siguiendo los estándares más trendy de la próxima primavera.

Para la presentación de todas estas novedades, y muchas más, el Grupo Flower ha reservado un último espacio el Meeting&Lunch, donde se establecerá una comunicación más directa y personal con sus clientes. Un lugar en el que charlar tranquilamente en un ambiente distendido para conocer las novedades del Grupo Flower 2015.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos