Actualidad Info Actualidad

Jardiland abre nuevos centros de jardinería a través de contrato de afiliación

Redacción ProfesionalesHoy10/10/2014

La central de compras Jardiland abre sus puertas a nuevos centros de jardinería a través de una nueva modalidad de contrato de afiliación, que presentó en la pasada edición de Iberflora.

Jardiland, que combina las tiendas propias con franquicias, ha puesto en marcha una modalidad de afiliación que abre las puertas a cualquier centro de jardinería en España o Portugal. Jardiland ofrece los beneficios y los servicios de la central de compras sin la necesidad de invertir en un centro Jardiland y manteniendo su propia identidad.

Las tiendas afiliadas a Jardiland disfrutarán de una colección de productos estudiada y adaptada a las demandas del mercado, de una selección de proveedores y de todos los datos estadísticos necesarios para mejorar y rentabilizar la gestión de un centro de jardinería. Todo ello sin perder su autonomía de gestión. El coste de afiliación es de 250 € mensuales y, durante el primer año, puede abandonarse el contrato en cualquier momento sin ninguna penalización.

Un centro afiliado tendrá a su alcance todas las ventajas de Jardiland, sin ninguna obligación de utilizarlas, podrá hacerlo según su criterio y necesidad. Gozará también, si así lo desea, de una serie de servicios adicionales de comunicación, publicidad, informática y contabilidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos