Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin estará presente en todas las regiones de España en 2015

Redacción ProfesionalesHoy23/10/2014

Leroy Merlin abrirá en junio de 2015 su primera tienda en La Rioja. Con esta nueva apertura en Logroño, la compañía estará presente en todas las regiones de España. El proyecto de apertura de la nueva tienda supondrá una inversión de 20 millones de euros.

La tienda estará ubicada en el Centro Comercial Parque Rioja y contará con una superficie de venta de más de 8.000 m2 en los que ofrecerá a los vecinos de la provincia la mejor gama de productos y el mejor asesoramiento en el acondicionamiento del hogar.

Para esta apertura, Leroy Merlin creará aproximadamente 100 puestos de trabajo directos. Además, Leroy Merlin favorecerá la dinamización económica de la zona con la creación de alrededor de 40 puestos de trabajo indirectos.

Esta nueva apertura se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía, por el cual está prevista la apertura de 22 nuevos puntos de venta en los próximos 5 años, con una inversión de 370 millones de euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos