Actualidad Info Actualidad

Fiskars presenta innovadores productos en sus catálogos 2015

Redacción ProfesionalesHoy05/02/2015

Fiskars ha lanzado sus nuevos catálogos 2015 de jardín, hogar y manualidades, con innovadores productos que la firma distribuye en el mercado español, y especialmente en los canales de bricolaje, jardineria y ferretería.

Fiskars apuesta por una amplia y creciente familia de herraminetas de jardinería con la introducción este año de novedades, como la gama Fiskars Xact, que aportan ligereza y eficiencia a las tareas de excavación, mediante el uso de materiales compuestos y un diseño más inteligente.

La gama de productos WoodXpert para la preparación de maderas introducida el año pasado se ve ampliada este año con la herramienta de tala WoodXpert Felling Lever, disponible en dos tamaños para ayudar a hacer caer los árboles en el punto adecuado.

Para los amantes de los cortacésped ecológicos, la marca ha ampliado también la selección de cortacésped empujados a mano, mediante la introducción del cortacésped de Carrete StaySharp Plus Reel Mower, junto a un kit de mantenimiento de hojas que aseguran un corte perfecto.

La gama Fiskars Solid continua ampliándose para ofrecer un amplio abanico de herramientas para patios y jardines. Así, nuevas azadas, cultivadores y rastrillos para suelos cubrirán las necesidades del usuario a la hora de plantar. Por su parte, la nueva gama ampliada de rastrillos para hojas, junto con la bolsa para jardín Solid PopUp Garden Bag garantizarán un cuidado perfecto de su jardín para el otoño.
Asimismo la nueva pala recta Solid Lawn Edger ayudará a que los bordes permanezcan lisos y prolijos.

http://www.fiskars.es/Media/Catalogos-2015
http://www.fiskars.es/Manualidades-y-Costura/Productos/Catalogos-2015

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos