Productos Info Productos

Baterías de 6,0 Ah de Bosch para herramientas de 18 voltios

Redacción ProfesionalesHoy03/03/2015

Bosch sigue innovando y expandiendo su gama de tecnología de litio para profesionales y acaba de lanzar una nueva batería de 6,0 Ah para herramientas de 18 V. Con este desarrollo, Bosch se ha convertido en el primer fabricante del mundo en ofrecer el mayor nivel de autonomía en la gama de 18 voltios. Las baterías de 6,0 Ah tienen una autonomía más larga que las de 5,0 lanzadas en abril de 2014 y es incluso un 150% mayor que la de las baterías de 4,0. Las nuevas baterías de 6,0 ofrecen la mayor vida útil en su gama y permiten a los profesionales realizar trabajos prolongados. Además, estas baterías cuentan con la tecnología CoolPack de Bosch, que duplica el tiempo de vida que tienen las baterías sin ese sistema. Por lo tanto, incrementan la productividad de los profesionales.

Otra de las ventajas para el profesional reside en el reducido peso y tamaño de estas baterías. Con 11,5 x 7,5 x 5,5 centímetros, tienen las mismas dimensiones que las baterías existentes de 18 voltios de Bosch con 3,0 Ah, 4,0 Ah ó 5,0 Ah. Con 620 gramos, tienen casi el mismo peso. Esto hace de las baterías de 6,0 Ah las más compactas, ligeras y potentes dentro de la gama de 18 voltios.

“Flexible Power System”: compatibilidad total dentro de la gama de 18 voltios
Cualquier persona que adquiera una batería de Bosch no tiene que preocuparse de si será compatible con sus herramientas dentro del mismo voltaje. Desde el lanzamiento de la tecnología de litio, el "Flexible Power System" garantiza la compatibilidad con todas las herramientas eléctricas existentes y los cargadores de una misma categoría de potencia, algo que no ofrece ningún otro fabricante. Así, los profesionales pueden beneficiarse de un sistema flexible con el que podrán realizar una gran variedad de trabajos con una sola batería.

Tecnología CoolPack: capacidad máxima de funcionamiento y larga vida útil

Las nuevas baterías de 6,0 Ah pueden funcionar al máximo de su capacidad, incluso en aplicaciones prolongadas gracias a la tecnología CoolPack. Esto asegura que la batería no sufra un sobrecalentamiento durante su uso. Como resultado, una batería con tecnología CoolPack ofrece un mayor rendimiento. Además, dispone de unas aletas de refrigeración situadas en la parte inferior de las baterías, que ofrecen una superficie ampliada para disipación de calor. Como resultado, las baterías con tecnología CoolPack tienen una vida considerablemente más larga.

Bosch ofrece esta tecnología en la gama de baterías de 18 voltios con 2,0 Ah, 3,0 Ah, 4,0 Ah, 5,0 Ah y ahora también 6.0, permitiendo a los profesionales que ahorren tiempo y costes. Además, el Sistema Electronic Cell Protection (ECP) desarrollado por Bosch protege a las baterías de litio contra el sobrecalentamiento, la sobrecarga y la descarga total.

Nuevo cargador compacto para diferentes clases de voltaje

Bosch también ofrece el nuevo cargador GAL 3680CV junto a las baterías de 6,0 Ah. Los profesionales que utilizan las herramientas a batería de Bosch de distintos voltajes en sus trabajos solo necesitan llevar este cargador con ellos. Dada su compatibilidad, sirve para cargar todas las baterías de litio de Bosch desde 14,4 a 36 voltios. Esto permite cargar dos veces más rápido que con el modelo anterior AL 3640CV Profesional de 36 voltios, además de ser la mitad de pequeño.

Independientemente del voltaje, el GAL 3680 CV Profesional carga completamente una batería 4,0 Ah en 35 minutos o una batería de 6,0 Ah en 50 minutos. Además, cuenta con un diseño robusto, que incluye un soporte para el cable.

Las baterías de 6,0 Ah con tecnología CoolPack están disponibles en tiendas especializadas desde enero de 2015 para herramientas profesionales de 18 voltios. El precio de la batería es de 209 euros. El cargador GAL 3680 CV Professional también está disponible en tiendas especializadas junto con 2 baterías de 6,0 Ah desde enero de 2015 por un precio de 335 euros. Estos precios no incluyen IVA.

www.bosch.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos