Productos Info Productos

Descuentos por la compra de un robot cortacésped Gardena

Redacción ProfesionalesHoy07/04/2015

Gracias a la promoción Cash Back, desde el 1 de abril al 31 de mayo de 2015, los clientes de Gardena pueden beneficiarse de de 200 € de reembolso tras la compra de un robot cortacésped. Para conseguir este descuento, Gardena ha creado el subdominio http://robot.regalosgardena.es, dentro de www.regalosgardena.es. El consumidor solo tiene que introducir sus datos personales y bancarios, así como los datos de compra. Una vez que la compañía haya certificado esta información, le enviará un e-mail de validación de datos. Tras esto, en un plazo máximo de 6-8 semanas, se ingresará el importe correspondiente en la cuenta bancaria del consumidor. Además, Gardena facilita un número de información al cliente, para ayudarle a cumplimentar todo el proceso, si lo necesitase.

Los robots cortacésped Gardena son adecuados para cualquier forma de jardín, y cortan el césped de forma autónoma según un movimiento aleatorio, garantizando un corte uniforme. Ofrecen gran sencillez de instalación y uso, y son respetuosos con el medio ambiente, sin emisiones contaminantes.

Además, este año Gardena ofrece la nueva caseta para una mayor protección frente a la lluvia y el sol. Pequeña y ligera, resulta compatible con toda la gama de robots cortacésped Gardena. Las conexiones de los cables son accesibles desde el exterior de la caseta, y su parte superior es plegable para un acceso fácil al robot.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos