Opinión Info Opinión

John Deere participa en las jornadas técnicas de fitosanitarios celebradas en Lérida

Redacción ProfesionalesHoy17/04/2015

El concesionario de John Deere Vicens Maquinaria Agrícola S.A. ha estado presente en las Jornadas Técnicas de Aplicación de Productos Fitosanitarios para cultivos extensivos, que tuvieron lugar recientemente en Lérida. En ellas, John Deere ha presentado y demostrado sus pulverizadores tanto en estático como en campo.

Más de 300 asistentes se reunieron en Ivars d´Urgell, Lérida, para asistir a las Jornadas Técnicas organizadas por el Departamento de Agricultura de la Generalitat. John Deere ha querido mostrar su potencial y asesorar a los clientes acerca de este segmento de productos, los cuales consiguen un rendimiento excepcional. Los productos expuestos fueron:

• Un pulverizador en estático modelo M732, con capacidad para 3200L y 18m de largo de la barra de pulverización.
• Dos pulverizadores en campo: ambos con la automatización Boomtrac y montados sobre tractores John Deere de la Serie 6R:
– M740i, con capacidad para 4000L y 18m de longitud de la barra de pulverización.
– M740i con barras de 24m.

La automatización Boomtrac destacó muy notoriamente respecto a las soluciones de la competencia, especialmente en lo referido a la estabilidad. Con ella se mejora la precisión y distribución de la pulverización, a la vez que se reduce la deriva mediante el control automático de la inclinación además de regular la altura de la barra a medida que se trabaja. Resulta útil tanto en laderas como en campos irregulares, así como durante las maniobras en cabeceras.

La imagen de John Deere se ha visto reforzada en estas jornadas, debido a su manifiesto compromiso con la pulverización de fitosanitarios y su importancia para los cultivos extensivos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos