Actualidad Info Actualidad

Con motivo del ‘Día de tu Casa’, Bosch premia la originalidad con tres sets de herramientas valorado en casi 300EUR

Redacción ProfesionalesHoy20/04/2015

El próximo 15 de mayo se celebra en España, por segundo año consecutivo, el ‘Día de tu Casa‘. Una jornada dedicada al sector bricolaje y ferretería, donde los principales protagonistas son los amantes del bricolaje y la decoración.

La iniciativa, puesta en marcha por la Asociación de fabricantes y distribuidores (AECOC), pretende ser el reclamo para que profesionales y particulares descubran todo lo que el sector del bricolaje puede ofrecer. Por este motivo, Bosch quiere premiar a sus clientes más fieles, invitándoles a compartir las ideas más originales, divertidas e ingeniosas, con las que podrán ganar tres lotes de herramientas valorado en casi 300€.

La dinámica de la promoción es muy sencilla: por la compra de cualquier herramienta del Bosch, los participantes deberán enviar un email a la dirección de correo electrónico eldiadetucasaBosch@es.bosch.com contando sus ideas o proyectos más creativos realizados con las herramientas de Bosch, y tendrán que adjuntar una copia escaneada o fotografía del ticket de compra. Una vez que se acabe el plazo de la promoción, la compañía premiará las tres ideas más originales y creativas. Todos los participantes, podrán optar a ganar 3 sets de herramientas valorados en casi 300€ que podrán recibir en su casa o en su tienda Bosch habitual.

El lote de herramientas incluye: el Taladro PSB 500 RE, el Detector PMD 7, un Maletín V-Line de accesorios de 48 unidades, la Tijera cortasetos ISIO, la Multiherramienta Dremel 3000 y la Lijadora OCTO.

Una vez más, Bosch vuelve a sorprender y demostrar que la imaginación es el único límite para crear ideas únicas. Gracias a la versatilidad y facilidad de uso de sus herramientas, las grandes ideas están mucho más cerca de convertirse en realidad para todos.

Comparte tus proyectos y descubre sorprendentes ideas visitándonos en
www.bosch-do-it.com, www.facebook.com/DecoraelmundoconBosch y www.twitter.com/DecoraConBosch

*Promoción válida desde el 5 de mayo y hasta el 17 de mayo de 2015.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos