Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin amplía las instalaciones de su tienda en Burjassot

Redacción ProfesionalesHoy14/05/2015

Leroy Merlin Burjassot ha ampliado sus instalaciones en 1.800 m2, lo que supone una superficie comercial total de 11.800 m2. El nuevo espacio está dedicado a fortalecer la sección de materiales de construcción. De este modo, la tienda de Burjassot cuenta con el patio de materiales más grande y cercano a la ciudad de Valencia. Esta nueva zona de materiales cuenta con un amplio horario de apertura de 7:30 a 22 horas, una entrada especial de vehículos para facilitar la compra y ofrece un servicio especial de preparación telefónica de pedidos.

El director de tienda, José Luis Ramírez, ha declarado: con esta ampliación, la tienda quiere adaptarse a las necesidades de los vecinos de Burjassot y ofrecerles el mejor asesoramiento y catálogo de productos de decoración y acondicionamiento del hogar.

Durante el último año, Leroy Merlin Burjassot recibió 700.000 visitas procedentes en su mayoría de la propia ciudad y zonas aledañas como Paterna, Godella, Benimamet y Valencia entre otras. De este modo, la tienda se sitúa como referencia del sector no solo para los vecinos de la localidad, sino para la provincia en su totalidad.

Leroy Merlin apuesta por fomentar el tejido empresarial local. Por ello, la tienda de Burjassot confía en empresas locales para sus servicios de seguridad, instalación y limpieza, lo que se traduce en casi un millón de euros anuales para la economía local.

El equipo humano de Leroy Merlin Burjassot está formado por 107 colaboradores, todos ellos procedentes de Valencia y ciudades cercanas. Además, más del 82% de los colaboradores de la tienda cuenta con un contrato indefinido. En lo referente a formación, actualmente 6 alumnos universitarios y de Formación Profesional participan en varios programas de becas en la tienda. De este modo, la compañía muestra su compromiso por la integración del mundo de la Formación Profesional y la Universidad en la realidad de sus tiendas.

En línea con su filosofía de participación en la sociedad, la tienda firmó el pasado mes de abril un acuerdo con el Ayuntamiento de Valencia por el cuál Leroy Merlin Burjassot se adhirió al programa Valencia Inserta que tiene como objetivo la inserción laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social.

En 2014, Leroy Merlin España ha repartido el 23% de sus beneficios entre todos sus colaboradores. Aparte de esta retribución directa, los colaboradores de Leroy Merlin reciben acciones de ADEO, al que Leroy Merlin pertenece. De este modo, un 95% de los empleados de Leroy Merlin España son accionistas de ADEO. Como resultado de esta política, Leroy Merlin se posiciona como líder en políticas de Recursos Humanos. Así lo demuestra la certificación otorgada recientemente como Top Employer España 2015 por parte de Top Employer Institute. A esta certificación también se suman su posición en el último ranking Merco Personas y la compañía se encuentra entre las mejores empresas para trabajar en España según la consultora Great Place to Work.

Leroy Merlin España cuenta con 10 tiendas en la Comunidad Valenciana, seis de ellas en la provincia de Valencia. La Comunidad Valenciana es junto a Andalucía la comunidad autónoma con mayor presencia de tiendas Leroy Merlin.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos