Opinión Info Opinión

Iberflora, Asfplant y el Ayuntamiento de Valencia convocan ESPACIOSVERDES 2por2

Redacción ProfesionalesHoy17/07/2015

Iberflora (Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Jardinería, Tecnología y Bricojardín), Asfplant (Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícula) y el Ayuntamiento de Valencia organizan la primera edición del Concurso ESPACIOSVERDES 2por2. Una iniciativa que se enmarca en la celebración de la 44ª edición de Iberflora, del 30 de septiembre al 2 de octubre, y que promueve la creación de espacios llenos de vida mediante el empleo de flores y plantas, colores, texturas, usos, materiales… Todo ello con una restricción espacio muy severa –dos metros cuadrados- que obligue al concursante a desarrollar su imaginación.

El concurso está dirigido a jardineros, diseñadores, paisajistas, arquitectos, interioristas, ingenieros y en general a los amantes de la naturaleza y los espacios verdes.

Todos ellos tendrán la oportunidad de exhibir su creatividad, compartir la experiencia con otros profesionales del sector, lograr difusión en diferentes medios y soportes especializados, así como ganar uno de los tres premios en metálico que prevé el concurso ESPACIOSVERDES 2por2, patrocinado por Syngenta, Abonos Conde y Cespeval.

Los ganadores serán seleccionados por un jurado profesional formado por miembros de Asfplant, del comité organizador de Iberflora y de las firmas patrocinadoras. Se valorará la transmisión de conceptos como “lo natural”, que debe ser protagonista en los espacios, “la habilitabilidad”, ya que deben ser espacios para estar, vivir y sentir, y “la colaboración”, puesto que debe tratarse de trabajos creados gracias al trabajo participativo y transversal.

Y es que cada microespacio deberá presentarse por un equipo formado por un concursante principal y 1-3 colaboradores. No se exigirá formación específica y el plazo de inscripción concluye al 02/09/2015.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos