Opinión Info Opinión

Floramedia llega a Iberflora con un amplio abanico de novedades

Redacción ProfesionalesHoy18/09/2015

ePlants: sistema de gestión comercial online para viveros
ePlants es un sistema diseñado por Floramedia y pensado para mejorar la gestión comercial de los viveros utilizando Internet y el correo electrónico.
Se compone de dos elementos:
• un módulo web para que los clientes del vivero puedan hacer sus pedidos de plantas a través de su propia página web
• un software de emailing para enviar por correo electrónico el disponible de plantas y para realizar ofertas y promociones
ePlants está diseñado específicamente para viveros que quieren ofrecer a sus clientes una solución alternativa y eficiente al típico pedido telefónico / fax / email. Y también para aquellos viveros que envían periódicamente su disponible de plantas utilizando Gmail, Hotmail, Yahoo… y que no pueden saber a quién les llega el correo electrónico, quién abre el email, etc.

GardenCards: fichas para señalización de planta en los Centros de Jardinería
Floramedia España ha desarrollado una herramienta online (www.gardencards.info) para que los centros de jardinería puedan imprimir e identificar todas las plantas que tienen en su establecimiento.
La herramienta se compone de una base de datos de plantas, con información botánica y fotografías, que los centros de jardinería suscritos podrán consultar para componer sus propias fichas de plantas. Estas fichas muestran una imagen de la planta en todo su esplendor, sus principales características botánicas y el precio (que cada punto de venta puede personalizar).
Este sistema de señalización ayuda al cliente en su proceso de elección/compra y optimiza el tiempo de atención al cliente del personal del punto de venta.

Floramediashop: tienda online para comprar con descuento etiquetas de plantas
La tienda online www.floramediashop.es incluye los productos de stock de Floramedia, es decir, aquellos productos con disponibilidad inmediata y que puedes comprar en cualquier época del año.
Aquí encontrarás etiquetas para multitud de tipos de plantas (rosales, frutales, palmeras, aromáticas, hortícolas), accesorios de sujeción, libros especializados, etc.
Todas las compras realizadas en Floramediashop incluyen un descuento del 10% respecto al precio habitual de estos productos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos