Productos Info Productos

Para impermeabilizar, reparar y sellar todo tipo de superficies de forma sencilla

Redacción ProfesionalesHoy15/10/2015

Cuando necesitamos conseguir una perfecta estanqueidad en alguna superficie, resulta a veces complicado elegir el producto más adecuado con el que trabajar. ¿En líquido, en pasta, listo para aplicar o con una fórmula que haya que preparar anteriormente, para qué soporte…? Y después, a veces, también la aplicación resulta muy complicada, ya que estos productos tienen un punto en común: para ser eficaces suelen ser extremadamente pegajosos, y por lo tanto, muy difíciles de aplicar, y eso sin pensar en cómo limpiaremos después los utensilios con los que los apliquemos.

El Reparador Dhaze aporta por fin una respuesta: su fórmula, una emulsión bituminosa, es compatible con la mayoría de los soportes, y muy fácil de aplicar. Efectivamente, y esa es su principal ventaja, El Reparador se presenta en aerosol. Basta por lo tanto con pulverizarlo directamente sobre la zona a tratar. Cepillo, espátula, y trapos, se vuelven inútiles. La aplicación resulta precisa, y sin nada que limpiar después.

El Reparador concilia la facilidad de aplicación y la confianza en la eficacia del resultado. El producto soñado para solucionar con éxito y de forma fácil los trabajos de estanqueidad realizados por uno mismo.
El Reparador es un producto ideal para los amantes del bricolaje. Para los neófitos, su fórmula en aerosol presta una gran motivación para lanzarse sin miedo a este tipo de trabajos. Y para los que ya tienen cierta experiencia, El Reparador es la garantía de una aplicación fácil para un resultado perfecto, sin ninguna duda sobre la estanqueidad.

¿Para qué se puede utilizar?

  • Goteras Tuberías de metal y PVC Ventanas
  • Coches Canalizaciones Claraboyas
  • Cercados Barcos Piscinas
  • El Reparador es eficaz para conseguir estanqueidad, taponar o reparar todas las superficies conocidas, incluso húmedas, tales como plásticos, metales, madera, piedra, ladrillo, cemento, etc. Para tratar, por ejemplo:
    • Canalones de zinc, PVC, cobre, goteras, depósitos de agua de lluvia, juntas de estanqueidad, alcantarillas, conducciones de agua, salidas de ventilación, cimentación…
    • Conductos de evacuación de todos los diámetros, sifones, empalmes multimateriales, fosas para todo tipo de aguas…
    • Tejas, pizarras, placas de fibrocemento, tablillas metálicas, estanqueidad bituminosa o elastómera, bovedillas, tejadillos, infiltraciones diversas, cubiertas…

¿Para qué se puede utilizar?
El Reparador se utiliza también sobre carpintería, fisuras de albañilería, el coche (bajos…) así como para reparar y hacer estancos los equipos de riego, las herramientas, y los contenedores (tiestos, cubetas, jardineras…). Es igualmente práctico para conseguir estanqueidad en los equipos sanitarios (bañera, ducha, fregadero…) e incluso para impermeabilizar elementos en contacto permanente con el agua (piscinas, barcos, pequeños cimientos…) Solamente están excluidos los equipos que contienen sustancias inflamables, los que están en contacto con el agua potable, y los recipientes bajo una fuerte presión.

Su formato en aerosol facilita y convierte en sencillo el tratamiento de estanqueidad. El Reparador se introduce en los agujeros, intersticios y fisuras de las goteras, tiestos, bañeras, barcos, piscinas…

¿Cómo se utiliza?
El Reparador se presenta en aerosol. Para cerrar una fuga, basta con limpiar rápidamente la superficie, y después pulverizar con El Reparador sobre la zona a tratar. El producto estará seco al tacto después de dos horas, y por completo, tras 12 o 24 horas. Después de este tiempo, puede pintarse encima. El acabado es flexible, y soporta tanto el calor como el frío. Idealmente es necesario aplicar dos capas para garantizar la estanqueidad.

Consejos de utilización
Utilizar El Reparador a base de rápidas pulverizaciones, con un movimiento de ida y vuelta, en varias pasadas, como para aplicar una pintura en aerosol.
Las manchas frescas se limpian con aguarrás. Una vez secas, lo mejor es rascarlas.
Para localizar la zona de aplicación, enmarcarla con cinta de carrocero ancha.
Para impermeabilizar un contenedor (cubeta, tiesto, depósito), si es posible, aplicar El Reparador por la parte interior, mejor que por la exterior.
El Reparador puede igualmente servir como pegamento de reparación: verificar que los dos elementos a ensamblar se ajustan correctamente. Pulverizar El Reparador sobre las dos superficies en contacto. Esperar 3 minutos, y juntarlas, manteniendo la presión.
Llevar guantes y pensar en purgar la boquilla al finalizar su uso, dando la vuelta al aerosol. Si no, la boquilla se obstruirá.
Si se está en el interior, airear bien la habitación donde se esté aplicando el producto mientras que el olor sea perceptible.
Respetar las consignas de seguridad indicadas en el embalaje.

¿Qué formato?
El Reparador existe en dos versiones, negro o blanco, presentadas en aerosol de 405 ml, para cubrir una superficie de 1 a 3 m2.
Color del aerosol: Negro o blanco
Usos: impermeabilizar, crear estanqueidad, sellar y reparar
Soportes: madera, metal, plástico, cemento, otros
Tiempo de secado: 2 horas – Mantenimiento: Limpiar la boquilla y purgar el aerosol cabeza abajo, después de la utilización
Herramientas asociadas: guantes
Aerosol de 400 ml volumen bruto (250 ml volumen neto). Para recubrir una superficie de 1 a 3 m2
Precio recomendado: 23,90 euros IVA incluido
Información y Puntos de venta: Leroy Merlin.
Fabricado en Francia

Sobre Dhaze
Presente desde 1973, Dhaze es un fabricante europeo que comercializa sus productos en todo el mundo. Especializado en la transformación y la distribución de materiales plásticos destinados a la construcción, y más concretamente, en las soluciones de techumbres secundarias, revestimientos, y otros productos innovadores, su Sede Social está instalada en Leers, Francia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos