Actualidad Info Actualidad

Bruguer Visualizer alcanza los 3 millones de descargas

Redacción ProfesionalesHoy19/10/2015

Un año después de su lanzamiento, Bruguer Visualizer ha superado los 3.000.000 de descargas a nivel global. La innovadora aplicación de Bruguer da respuesta a la necesidad de los consumidores de conocer el resultado final antes de aplicar una sola gota de pintura, pues permite pintar virtualmente las paredes de cualquier estancia. Además, con el fin de ampliar las posibilidades que ofrece la APP, Bruguer incorpora nuevas funcionalidades.

Usar Bruguer Visualizer es tan sencillo como descargarse la aplicación y, de la mano de la realidad aumentada, visualizar la estancia que se desee pintar a través de la cámara del smartphone o Tablet. Una vez seleccionado el color, el usuario puede ver en tiempo real cómo quedaría la habitación. Como novedad, la nueva actualización de la APP permite también que el usuario pueda utilizar una foto previamente guardada en el dispositivo.

Bruguer Visualizer ofrece la posibilidad de combinar diferentes colores y tonos, capturar las combinaciones realizadas y consultar la información de producto y colores disponibles, para seleccionar el punto de venta más cercano en el cual poder obtener todo lo necesario para ponerse manos a la obra.

Otras nuevas funcionalidades

La nueva actualización permite también registrarse, de manera que los colores y productos guardados en el álbum de recortes estarán disponibles tanto en la APP como en la web de Bruguer.

Asimismo, las mejoras técnicas aumentan la calidad de visualización de los colores claros en fondos de paredes oscuras, asegurando que el color resultante es el que inicialmente esperaba el usuario, y mejoran la visualización en realidad aumentada sobre ambientes exteriores.

Reconocimiento internacional

Desde su lanzamiento, Bruguer Visualizer ha recibido diversos reconocimientos internacionales entre los que destacan: su nominación en los Global Mobile Awards (Mobile World Congress) como una de las 5 apps más innovadoras del año y la obtención del primer premio en los Digital Communication Awards, en la categoría de innovación; uno de los más relevantes galardones que se otorgan a nivel europeo en materia de comunicación.

Ambos reconocimientos destacan la innovación y la creatividad del proyecto, yendo más allá de los límites conocidos de los canales digitales comunes. Una forma fácil y segura de seleccionar el color, dejando a un lado el miedo del usuario a equivocarse.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos