Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin abrirá su primera tienda en Granada el 12 de noviembre

Redacción ProfesionalesHoy30/10/2015

Leroy Merlin inaugurará el próximo 12 de noviembre a las 9 de la mañana su primera tienda en Granada. Con esta nueva apertura la compañía contará con doce puntos de venta en Andalucía.

La tienda, ubicada en el Nevada Shopping situado en Armilla, contará con una superficie construida más de 12.000 m2 en los que ofrecerá a los vecinos de la zona la mejor gama de productos y el mejor asesoramiento en el acondicionamiento del hogar. Además, Leroy Merlin Granada contará con un amplio horario de apertura de 9 a 22 horas.
La apertura de esta nueva tienda ha supuesto una inversión de 24 millones de euros. La primera tienda de la compañía en Granada contará con una plantilla de 150 colaboradores y supondrá un importante activo para la economía local con la creación 50 puestos de trabajo indirectos.
Leroy Merlin, gran superficie especializada en decoración, bricolaje, jardinería y construcción, dispondrá en su nueva tienda de más de 35.000 referencias divididas en 13 secciones: Iluminación, Sanitario, Madera, Herramientas, Materiales de Construcción, Electricidad-Fontanería-Calor, Decoración, Pintura, Ferretería y Ordenación, Jardín, Moqueta, Cocinas y Cerámica. Además, la nueva tienda ofrecerá multitud de servicios, tales como un visualizador de cocinas en 3D entre otros, con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes.

Esta nueva tienda se enmarca dentro del plan de expansión 2015-2019 de la compañía, por el cual está prevista la apertura de 23 nuevos puntos de venta en España, con una inversión de 513 millones de euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos