Actualidad Info Actualidad

Consejos para el cuidado de las Poinsettias

Redacción ProfesionalesHoy03/11/2015

La Flor de Pascua es una planta tradicional que vuelve cada temporada de adviento para marcar el comienzo de la Navidad y llenar de color cualquier estancia.
Arreglos originales y realizados en casa o en la empresa hacen que la poinsettia luzca como una verdadera estrella de Navidad. Con su gran variedad de tamaños y colores, las poinsettias pueden adaptarse a cada estilo y espacio.

Ya sea moderno o clásico, las decoraciones con poinsettias y todas las ideas de decoración con la clásica planta, destacarán en las reuniones familiares.
Las flores de Pasucua presentan un aspecto soberbio, no solo cuando están en el tiesto. Estas versátiles plantas también pueden ser cortadas para jarrones u otros recipientes.

Al cortar flores de Pascual es importante detener rápidamente el flujo de savia. Para ello, hay que mantener los tallos cortados en agua calentada alrededor de 60 grados centígrados durante unos cinco seguntos y, a continuación, colocarlas en agua fría.

Los cortes de la flor de Pascua se conservarán durante unas dos semanas. Ya sea coo parte de un ramo con otras flores de inveirno o como flor única.

Más información sobre cuidados de las Poinsettias en www.sfe-web.com/es/Cinesettia_retailer_videos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos