Productos Info Productos

Nuevo catálogo de maderas de Gabarró

Redacción ProfesionalesHoy04/02/2016
gabarro
gabarro

Gabarró ha presentado su nuevo catálogo de maderas y elementos para exterior en la edición de Maderalia 2016. El nuevo porfolio de la firma incluye tres nuevos tipos de maderas tropicales para exteriores: el Okan (madera seca de 910 Kg./m3 de densidad), la Guariuba (madera seca de 690Kg./ m3 de densidad) y la Jacareuba (madera seca de 650 Kg./ m3 de densidad). Las dos últimas con certificación FSC (Forest Stewardship Council).
Este nuevo catálogo ofrece un amplio abanico de posibilidades para todos los profesionales que trabajan en instalaciones de exterior, para diseñar terrazas o jardines con maderas tropicales y coníferas recomendadas para su uso en la intemperie, diferentes tipos de maderas mecanizadas para estructuras y mobiliario de exterior, tarimas de madera maciza de especies seleccionadas de gran solidez y durabilidad, maderas termotratadas y tarimas tecnológicas de fácil mantenimiento.

Otra de las novedades es la nueva propuesta de Pino Norte “Luna Sunday” de Lunawood, una tarima con una ligera forma arqueada para favorecer la eliminación del agua de la lluvia, propuesta de la innovadora marca escandinava de madera de pino y abeto termotratada de la que Gabarró tiene la distribución exclusiva en España.

Wood-Deck, la marca de tarima de madera maciza de exterior propia de Gabarró, también incluye una novedad para 2016, el perfil francés una tarima de madera de Ipé con una cara ranurada.

La firma de tarima tecnológica Timbertech, representada por Gabarró, incorpora dos modelos tropicales en la familia Earthwood Evolutions, el Antique Palm y la Antigua Gold, así como un modelo de la familia Terrain: el Rustic Elm.

El catálogo se complementa con información de las marcas de tarima tecnológica UPM-ProFi y de la marca propia de Gabarró Urban Deck, así como de las marcas de madera especial para fachadas Polyrey y Hi-Macs, de la cual Gabarró también tiene la distribución exclusiva para España.

www.gabarro.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos