Actualidad Info Actualidad

Más de 200 mujeres participan en la primera Women’s Night de Bauhaus Madrid

Redacción ProfesionalesHoy23/02/2016
DSCN3319_baja
DSCN3319_baja

Más de 200 mujeres han disfrutado de la primera Women’s Night que se ha celebrado en la recién inaugurada tienda de Bauhaus en Madrid, participando, de forma gratuita, en alguno de los cinco talleres que la compañía ha ofrecido: taller de maquinaria, pintura decorativa, restauración de muebles, huerto urbano o suelo laminado. Las asistentes han aprendido, de la mano de profesionales, a usar correctamente diferentes máquinas y herramientas, así como las nuevas técnicas de pintura, tanto a pistola como de forma manual. También han descubierto las claves de la siembra, el riego y el mantenimiento de plantas y hortalizas para poder crear su propio huerto urbano, cómo darle una nueva vida a un mueble antiguo o cómo instalar un suelo laminado.

Las Women’s Nights son eventos exclusivos para mujeres que tienen como objetivo ofrecer a las participantes, tanto a principiantes como a mujeres con conocimientos previos, información útil que les permita ampliar sus conocimientos. Todo ello en un ambiente festivo y desenfadado.

Bauhaus cuenta con áreas especializadas como el “CityGarden” que, con más de 3.000 m2 de superficie ofrece más de 15.000 productos de jardín; la sección “Nautic”, dedicada a productos náuticos y de diversión acuática; y “MundiBaño”, que ofrecerá todos los productos necesarios para reformar y acondicionar el baño y la cocina, poniendo a disposición de los clientes un servicio integral de instalaciones y reformas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos