Actualidad Info Actualidad

Organizada por IFEMA se celebra del 3 al 5 de marzo en Feria de Madrid

Redacción ProfesionalesHoy23/02/2016
propet
propet

Del 3 al 5 de marzo, el Escaparate Boutique Propet se convierte en el mejor escenario para que las empresas exhiban sus productos, accesorios, snacks y complementos para las mascotas. En esta ocasión, cerca de 20 marcas mostrarán en este espacio sus novedades; entre éstas, algunas como Alianzavet; Animalmax – Interly; Be Two Handmade; Bubimex; Dingonatura; Grupo Yagu; Iberamigo; Japag Distribucciones; Martin Sellier; Montero Pet; Nayeco; Petuky; Smasparty; Spectrum Brands – Eukanuba o Vitafauna. En el caso de Animalmax – Interly presentará una pelota gigante de cuero para el ocio de las mascotas mientras que Bubimex exhibirá diferentes juguetes como unos huevos de dinosaurios o su Fun Ball. Por su parte, Petuki mostrará su gama de juguetes indestructibles con forma de bola, tridente o hueso.

El Grupo Yagu apostará por sus cunas para mascotas Dream Tula Nº3 o la Royal Milano, además de una amplia gama de champús ultravitaminados para pelo largo y corto. Alianzavet también asistirá con sus Cunas Nature para el descanso de los animales de compañía.

Los snacks siempre son un motivo de alegría para las mascotas y un seguro de confianza para los dueños por su gran cantidad de beneficios y vitaminas. Por ello, Japag presentará en el Escaparate BOUTIQUE Propet una gran variedad de tentempiés como el Olvipet Dentabar o el Farmfood Rawhide Minis. Vitafauna, por su parte, apuesta por snacks para el entrenamiento de perros.

Smasparty dedicará el espacio para mostrar algunos productos como un comedero para pájaros y un rascador para gatos. El escaparate acogerá la propuesta de Spectrum Brands, que exhibirá sus herramientas de shedding.

Los complementos de moda y accesorios son un clásico en el cuidado de mascotas. Be Two Handmade lucirá collares y correas, éstas últimas incluso se podrán encontrar con arneses a conjunto como el Buckinham Escocés Rojo con su correa a juego.

La feria Propet acoge hasta la fecha más de 300 marcas, proveedores de servicios, fabricantes y distribuidores de alimentos para mascotas, productos y complementos de 38 países.

Organizada por Ifema, la novena edición de la Feria para el Profesional del Animal de Compañía se celebra en el pabellón 10 de la Feria de Madrid, del 3 al 5 de marzo y en un horario de 10.00 a 20.00 horas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos