Actualidad Info Actualidad

Grupo TPI renueva la estructura de sus productos on-line

Redacción ProfesionalesHoy25/02/2016
Sin-título-1
Sin-título-1

Cuando una empresa crece a un ritmo firme y decidido, su estructura web puede quedar limitada como herramienta coherente de creación de servicios de valor. Por este motivo, Grupo TPI ha considerado necesario desarrollar un proceso de renovación de sus portales, que transmita una identidad más global y funcional, a la altura de su desafío por dotarse de instrumentos coherentes que acompañen su evolución.
Con un aspecto remodelado, así como una interfaz más intuitiva y dinámica, la nueva web de Grupo TPI agrupa horizontalmente todos los portales que conforman su portfolio, con una unificación categórica de sus contenidos, facilitando así su viralización y contribuyendo a afianzar su branding. La estrategia está focalizada en favorecer la interrelación de todos sus productos, permitiendo con ello la conexión de los mismos.
La interconexión estará centrada a través del portal multisectorial Profesionales Hoy, en torno al cual se estructuran todas las áreas de información profesional en las que Grupo TPI tiene presencia. Con ello se ofrece, tanto a usuarios como anunciantes, la posibilidad de acceder a mayor número de contenidos y mercados afines, entre diferentes sectores verticales. La ampliación de la oferta informativa, junto con el mayor posicionamiento en redes sociales permitirá un mayor acceso y divulgación.
Asimismo y con el objetivo de implementar la experiencia de las noticias para pantallas emergentes, el portal cuenta ahora con diseños de páginas web responsive, con los que se logra simplificar y redistribuir la estructura de las páginas, facilitando así la visualización de los contenidos de todas sus cabeceras a los dispositivos móviles.
Con esta estrategia, y gracias a su posición de vanguardia en los canales de información, Grupo TPI demuestra, una vez más, su sintonía con la creciente demanda de una información inmediata y adaptada a los nuevos formatos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos