Actualidad Info Actualidad

Parrot participa en el Paris International Agricultural Show, con Sequoia

Redacción ProfesionalesHoy26/02/2016
parrot
parrot

Parrot sigue apostando por el sector agrícola y estará presente en el Paris International Agricultural Show, que se celebra del 27 de febrero al 6 de marzo (Hall 4 – Stand B039) para mostrar su producto estrella: el Sequoia. Como una demo vale más que mil palabras, un drone equipado con el Sequoia volará sobre campos de maíz y otros cultivos y capturará las imágenes, que serán mostradas en una pantalla.

Sequoia es un mini sensor multiespectral de alta tecnología, que se adapta a cualquier drone civil y es capaz de recopilar información clave de los cultivos y tomar imágenes de su crecimiento en ambos espectros (el visible y el invisible). Con sensores del tamaño de una GoPro, el Sequoia se puede adaptar a cualquier tipo de drone. Y gracias a los algoritmos de recomendación de uso de fertilizantes desarrollados por su subsidiaria Airinov (empresa líder en análisis de datos dentro del sector agrícola) Parrot ofrece a cooperativas y agricultores una solución perfecta para el cuidado de sus cultivos.

Esta son algunas de las principales características técnicas del Sequoia:
• Es capaz de grabar imágenes de las cosechas en cuatro canales espectrales diferentes: verde, rojo, rojo edge e infrarrojo cercano
• El sensor está equipado con una cámara RGB (16 MP)
• Tiene una memoria integrada de 64 GB
• Incluye un sensor luminoso (‘Sunshine’ sensor) que graba las condiciones de luz y calibra automáticamente los cuatro sensores multiespectrales.
• Sequoia integra también GPS e IMU

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos