Productos Info Productos

Nueva motosierra a batería Husqvarna para profesionales

Redacción ProfesionalesHoy29/02/2016
Huqvarna
Huqvarna

Husqvarna ha presentado la T536Li XP, una ligera y a la vez robusta motosierra a batería especialmente diseñada para el corte y la poda. (2.4 kg). Cuenta con un asa superior para un mejor manejo.
Cuenta con un botón de encendido, sin hacer ruido en modo inactivo, y poco sonido cuando se está utilizando.
Alta velocidad de cadena y rendimiento a gasolina.
La batería de 36V Li-ion garantiza los beneficios de las motosierras a gasolina, con la misma potencia, pero sin emisiones directas.
Con velocidad de cadena de 20 m/s, un funcionamiento fiable y una duración de vida de la máquina óptima.
Realiza, con una sola carga, el mismo trabajo que una motosierra de gasolina con aproximadamente dos tanques de combustible, pero con un coste mucho más bajo.
Con motor motor sin escobilla, que representa un alto y consistente esfuerzo de torsión para un rápido y suave corte, incluyendo velocidad y precisión en la tarea.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos