JCB atrae la atención de los visitantes en FIMA

JCBJCB ha estado presente en FIMA con máquinaria que llamó la atención de los clientes, como el  Fastrac 4220,  la telescópica 536-70 LP, la pala cargadora 418-S, y la minicargadora 225T con vibrador y paraguas para recoger aceitunas. Cada día de feria se celebraba el sorteo de una maqueta de Fastrac, que tuvo un gran efecto de llamada para el público, que se acercaba a JCB para participar, e incluso esperaban hasta el cierre de la Feria en el stand para conocer el nombre del ganador.
Entre los atractivos del stand se incluía un photocall con el modelo Fastrac 4000 caricaturizado, que, bajo el lema “Disfruta trabajando”, permitió a los visitantes llevarse una foto de recuerdo. De hecho, son numerosas las instantáneas que se pueden ver en las redes sociales.
Asimismo, una gran pantalla exhibió de manera ininterrumpida las diferentes máquinas de JCB, trabajando en condiciones reales en fincas y granjas del Reino Unido, Francia y España, y fueron muchos los espectadores que disfrutaron de las imágenes, aprovechando su paso por la Feria.

Entre las visitas destacadas, JCB recibió a la comitiva de autoridades presentes en el acto de inauguración oficial de FIMA, que, dentro de su recorrido por las instalaciones, realizó una parada en su stand. El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, junto a la ministra de Agricultura en funciones, Isabel García Tejerina, y el presidente de la Feria, Manuel Teruel, entre otras autoridades, intercambiaron impresiones y conversaron con la directora General de JCB, Brunhilde Rygiert que destacó “que los agricultores españoles valoran mucho la tecnología que incorpora nuestra maquinaria, y les da mucha confianza que la producción sea británica”, al tiempo que hizo entrega a la ministra de una maqueta de Fastrac como obsequio corporativo de JCB.

www.jcb.es