Productos Info Productos

Royal Botania propone las mesitas Tiempo de Té para poner a punto nuestras terrazas

Redacción ProfesionalesHoy08/03/2016
RoyalBotania_TeaTime
RoyalBotania_TeaTime

Llega el buen tiempo y con los días más largos y soleados aparecen nuevas formas de disfrutar de nuestras terrazas. Por ello, Royal Botania, la firma de mobiliario de decoración exterior, nos presenta su nueva colección Tiempo de Té. Unas mesitas bajas con gran clase que nos permitirán disfrutar de un buen rato merendado o tomando un té con los nuestros.

Las mesitas Tiempo de té están disponible en dos tamaños, por un lado la mesa pequeña de 40 cm de diámetro y por otro lado la mesa más grande de 60 cm de diámetro. La estructura está elaborada con madera de teca y la base con cerámica con acabados cromáticos distintos: blanco, negro, topo, arena, travertino y mármol blanco (bianco statuario). Como todo el mobiliario de la firma belga todos estos tableros están fabricados de un material natural, lo que significa que puede haber pequeñas diferencias de color. Esto es propio de la cerámica y hace que cada tablero sea único.

Se podría decir que las dos mesas funcionan muy bien juntas, pero también tienen una gran funcionalidad por separado, de forma individual. Además estas atractivas, versátiles y útiles mesas están diseñadas para complementar muchas de las otras colecciones de Royal Botania por lo que la adquisición de esta pieza no rompe la visión global de tu espacio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos