Actualidad Info Actualidad

Goizper Group, Premio a la Internacionalización 2016

Redacción ProfesionalesHoy15/03/2016
goizper
goizper

Goizper Group ha sido galardonada por la Cámara de Comercio de Gipuzkoa con el Premio a la Internacionalización 2016, por su apuesta estratégica de expansión internacional.
Las exportaciones de la firma en estos últimos años suponen el 80 % de sus ventas. Con una implantación productiva del negocio industrial en China, 14 delegaciones propias en otros tantos países y una importante red de distribución; los productos de Goizper se venden en más de un centenar de países. Según señalan responsables de la empresa, su estrategia se basa “en tener presencia en países donde aún no se comercializan nuestros productos o donde las ventas son poco representativas. Destaca el enfoque específico y diferencial que se realiza en cada mercado para adaptar la forma de abordaje al sector, cultura, producto, desarrollo de proyectos con valor añadido gracias a I+D+i”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos