ultima Nature, nueva gama de alimentos naturales para mascotas

ultima natureLos consumidores cada vez son más conscientes de la importancia de una buena alimentación para mantener una salud óptima. Y es que, como dijo el filósofo y antropólogo alemán Ludwig Feuerbach: “Somos lo que comemos”1, un principio que gana adeptos alrededor del mundo. Esta tendencia ha traspasado la alimentación humana para llegar a la comida para mascotas. Y es que perros y gatos son hoy en día uno más de la familia y les queremos cuidar como lo hacemos con nosotros mismos. Por ejemplo, los estudios de ultima aseguran que el 80% de los propietarios de perros o gatos considera clave los ingredientes para la elección de la alimentación y el 50% valora especialmente la variedad de los mismos.
Para dar respuesta a las necesidades de estos consumidores, que buscan una alimentación variada como base para la salud de su mascota, ultima, marca especializada en nutrición para perros y gatos de Affinity, presenta ultima Nature. Una nueva gama con una gran variedad de ingredientes naturales y de primera calidad, sin colorantes, ni conservantes, ni aromas artificiales que se lanza al mercado para complementar la oferta saludable de ultima.

Los productos de ultima Nature, dirigidos tanto para perros como para gatos, están elaborados con pollo, salmón y cordero, como ingredientes principales, que aportan proteínas de calidad y que ayudan a mantener la salud y vitalidad de los animales. Contienen arroz integral, avena y cebada (cereales no refinados), que aportan fibra natural y facilitan una digestión saludable. Además incluyen frutas y verduras, fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a reforzar las defensas. Y por último, ingredientes como el aceite de pescado y las semillas de lino, fuente de Omega 3 y Omega 6, que ayudan a tener una piel sana y un pelo brillante.

www.affinity-petcare.com/ultima/es