Actualidad Info Actualidad

John Deere organiza la II Copa Mediterránea John Deere de Golf

25/03/2016

John Deere organizó recientemente la II Copa Mediterránea John Deere de Golf, con motivo de la presentación de su nueva quíntuple de rough 9009A. El evento contó con la presencia tanto de proveedores como de clientes, principalmente greenkeepers, procedentes de España, Italia y Portugal.

Durante la presentación, que se llevó a cabo en el histórico campo Cosmopolitan Golf & Country Club (Pisa), se exhibieron los exclusivos productos que John Deere ofrece para la línea de negocio de golf. Entre ellos destacó, sin duda alguna, la nueva quíntuple de rough 9009A. También se presentaron las ventajosas condiciones de financiación ofrecidas al 0% durante 4 años por John Deere Financial.

Imagen
El torneo, que contaba con el precedente de la I Copa Mediterránea John Deere de Golf celebrada el pasado año en Atalaya Golf & Country Club (Estepona), se desarrolló a modo de ryder. En él, se enfrentaron el equipo ibérico (formado por España y Portugal) frente al equipo italiano, que resultó vencedor de esta edición.

El evento tuvo gran acogida: no sólo se presentó el portfolio de productos que John Deere ofrece para el sector del golf, sino que también sirvió para fortalecer las relaciones con los clientes a través de una experiencia divertida y gratificante.

Con este encuentro se pretende continuar la senda trazada en 2015 en Estepona en lo que a maquinaria para campos de golf se refiere. Es la combinación perfecta entre el conocimiento de las nuevas tecnologías de John Deere y la pasión por el golf.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos