Productos Info Productos

Multicolor y multifunción

Redacción ProfesionalesHoy04/04/2016
digebis
digebis

La gama de lámparas de diseño Smooz son modernas y crean una agradable atmósfera tipo chillout. Suponen un nuevo concepto de iluminación decorativa al ayudar a crear un ambiente ideal, tanto en interiores como exteriores.

El concepto Smooz consta de un amplio surtido de luces decorativas LED que pueden conmutar en diferentes colores creando bonitas y relajantes atmósferas. Además las lámparas de diseño Smooz ofrecen la mejor relación precio- rendimiento del mercado, ya que cuentan con una potente tecnología LED.

Estas lámparas modernas son estéticamente muy agradables y harán que cualquier jardín, terraza o zona luzcan ¡increíbles. Son unas lámparas perfectas para convertir rincón en un moderno chillout.

Los ocho colores ajustables de las luces decorativas Smooz, sin duda, cubrirán tus necesidades. No sólo muestran colores e iluminan, estas modernas lámparas también cuentan con interesantes funciones. Permiten que la luz se desvanezca suavemente de un color al siguiente, e incluso, puedes configurar tú mismo la velocidad de cambio. Otras funciones incluyen un parpadeo que permite a las luces SMOOZ imitar el suave efecto de una vela tradiconal.

Música y Luz
La gama de productos Música&Luz permiten que las lámparas también sirvan como altavoz. Son ajustables en diferentes colores fijos, programas de color y cuentan con un práctico mando a distancia para mayor comodidad. Escuchar música será tan fácil como conectar tu smartphone o tablet a la lámpara mediante Bluetooth.

Amplia gama de modelos de lámparas de diseño:
– Las lámparas de mesa incluyen una batería recargable de larga duración, cargador y mando a distancia.

– Las lámparas de jardín esféricas incluyen transformador 12 Volts.

– Las lámparas con música incluyen altavoz y Bluetooth.

Indicadas para piscinas, jardines y terrazas chillout. Otros ejemplos de uso son, por ejemplo para el modelo EGG, que puede ser utilizado como luz de noche durante un vivac o cuando sales a pescar. Cuentan con una garantía de 2 años.

www.digebis.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos