Actualidad Info Actualidad

Cortasetos de acumulador

Redacción ProfesionalesHoy08/04/2016
stihl
stihl

El cortasetos de acumulador HSA 86 es la máquina perfecta para un trabajo profesional en los setos del jardín. Con peso reducido (5 kg), regulación progresiva de las revoluciones y una tensión de 36 V, el desarrollo de esta máquina se centra en lo importante para el profesional, la autonomía. Combinado con el acumulador AP 300 (227 Wh), el HSA 86 tiene una autonomía de tres horas de trabajo continuo, mientras que con la mochila de acumulador AR 3000 (1.148Wh) ofrece hasta 800 minutos.
Esta máquina es ideal para trabajos en zonas sensibles al ruido. Con un motor reducido, el HSA 86 ofrece más potencia y más ligereza en el uso, con un ciclo constante de revoluciones motor, incluso con carga.
Los cortasetos Stihl están perfectamente equilibrados, desde el motor hasta el acumulador, facilitando tanto el manejo como el transporte. Sus motores EC sin escobillas, ofrecen al profesional máquinas de larga duración y sin apenas mantenimiento.
www.stihl.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos