Actualidad Info Actualidad

El sector de la ferretería y el bricolaje unidos en Eurobrico

Redacción ProfesionalesHoy27/05/2016
EUROBRICO-2014-(3)
EUROBRICO-2014-(3)

El certamen referente en España del sector de la ferretería y el bricolaje abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre, del 28 al 30 en Feria Valencia. Una vez más Eurobrico volverá a reunir a toda la oferta en el sector del bricolaje, ferretería, jardín, decoración y construcción. El evento ya ha iniciado su comercialización y el comité organizador augura una buena feria ya que, en menos de una semana, cuenta con la participación del 50 % de las empresas que acudieron en 2014.

A la cita acudirá el 100 % de la demanda: tiendas de proximidad, grandes y medianos distribuidores, cooperativas, grupos de compra, cadenas de material de construcción, grandes superficies de alimentación, tiendas de decoración, suministros industriales, bazares… así como las grandes cadenas de distribución internacionales.

Eurobrico trabaja en la elaboración de un ambicioso programa de captación de compradores europeos conocedor de la gran calidad, el precio y la amplia experiencia en el negocio de las empresas españolas que avalan su profesionalidad. Con el programa Eurobrico Bussines Class, el certamen atrajo en la pasada edición a un total de 180 profesionales pertenecientes a grandes cadenas y grupos de compra procedentes de países europeos, entre los que se encuentran Bélgica, Italia, Alemania, Polonia, Ucrania, Rusia y Reino Unido. Por su parte, en el sur del continente americano cuenta con compradores de Argentina y Uruguay.

El salón del jardín de Eurobrico, coorganizado con Iberflora (feria internacional de planta y flor, paisajismo, jardinería, tecnología y bricojardín), potencia su escaparate en un espacio que reúne productos para el equipamiento y el cuidado del jardín, y que representa un punto de unión entre las dos muestras multiplicando sus sinergias.

Además, simultáneamente en otros pabellones del recinto tendrán lugar otros eventos feriales con los que Eurobrico comparte sinergias: Ecofira, Egética y Laboralia, que reunirán a unos 800 expositores en 70.000 metros cuadrados, con una previsión de más de 30.000 asistentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos