Productos Info Productos

AkzoNobel colabora con la Fundación Cruyff

Redacción ProfesionalesHoy31/05/2016
image2
image2

Badia del Vallés estrena un nuevo campo de fútbol, el Cruyff Court Sergio Busquets, un lugar de encuentro que aúna valores fundamentales para los más pequeños como el respeto mutuo, la salud, la integración, el desarrollo o el juego en equipo. El proyecto, llevado a cabo por la Fundación Cruyff en España, ha contado con la participación de la compañía AkzoNobel, que ha cedido pintura de Procolor, su marca profesional.

Esta colaboración se ha realizado bajo los principios del manifiesto Human Cities de la multinacional holandesa, donde la firma explica cómo se compromete con la sociedad proporcionando espacios abiertos para el deporte, mejorando el atractivo de la ciudad y ayudando a los ciudadanos a adoptar un estilo de vida más saludable. En este sentido, la inauguración del campo Sergio Busquets permite a los niños disponer de un lugar adecuado y seguro para practicar deporte. Además, les ofrece la oportunidad de jugar al aire libre.

AkzoNobel colabora con la Fundación Cruyff desde el 2003, año en que nació el primer Cruyff Court en Lelystad (Países Bajos).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos