Leroy Merlin celebra un evento sobre tendencias en jardín y terrazas

Leroy-merlin-logo

Leroy Merlin se traslada al centro de Valencia, hasta el 29 de mayo, para presentar “Ideas con vida para jardines y terrazas”. Este evento tiene el objetivo de acercar a los ciudadanos las posibilidades en el mundo del jardín, siendo un punto de encuentro donde conocer todas las tendencias sobre acondicionamiento del área exterior del hogar de un modo creativo y pedagógico.

En esta cita, los ciudadanos podrán acudir a múltiples jornadas de aprendizaje sobre el mundo del jardín y la terraza, cargados de talleres para toda la familia a los que se podrán preinscribir vía online o en el mismo espacio. Además, los visitantes podrán aprender todo lo necesario para el acondicionamiento y mantenimiento de su espacio exterior, con demostraciones en vivo sobre cómo mantener la madera de exterior o instalar un sistema de riego para la terraza, entre otros.

La compañía ofrece, actualmente, más de 14.000 referencias en el área de jardinería, más de 6.300 en stock y cerca de 8.000 bajo pedido, para que los consumidores puedan desarrollar sus proyectos de acondicionamiento y mejora del exterior del hogar. Cabe resaltar que los productos más demandados son aquellos relacionados con el mobiliario del jardín, que suponen un 20 % de la cifra de ventas dentro del área de jardinería. En este sentido, destacan las soluciones de mantenimiento de jardín y plantas como maquinaria, riegos y macetas, así como los productos relacionados con el acondicionamiento del jardín, tales como vallas, cercados y pérgolas.

Además, la firma cuenta con marcas propias como Naterial (mobiliario y arcones), Sterwins (motorizado), Geolia (riego, semillas…) y Axton (cloros y piscinas). Asimismo, Leroy Merlin aplica una política de mejora continua de precios, gracias a un importante esfuerzo en la optimización de procesos y recursos.