Actualidad Info Actualidad

Procolor muestra las últimas tendencias de color en Casa Decor 2016

Redacción ProfesionalesHoy17/06/2016
webEvento-Casa-Decor
webEvento-Casa-Decor

Los días 7 y 8 de junio, Procolor, la marca de pintura para el profesional, ha celebrado el evento Re_Inspiring Colour, en Casa Decor Madrid 2016. Este año, la compañía ha sido la responsable de llenar de color todos los espacios de la exhibición, de la mano de sus distribuidores Pinturas Imcasa y La Pinturería. En esta cita, ha reunido a cientos de invitados entre los cuales se encontraban algunos de los principales decoradores y arquitectos participantes en Casa Decor, así como distribuidores y clientes.

Durante el encuentro, liderado por Heleen Van Gent, directora del AkzoNobel Aesthetic Center, se han presentado y debatido las tendencias internacionales de color que la empresa presentó a principio de año en su publicación Colour Futures 16.

El color del año: Ocre Dorado

Este año las tendencias de color para aplicar al interiorismo recogidas en Colour Futures 16 se resumen en el tema “Mirar hacia ambos lados”, donde el ocre dorado es el gran protagonista. “Es un color recurrente en ferias de diseño, en la arquitectura, la moda, la belleza y la decoración de interiores. Por ello, seleccionamos un dorado que fue traducido a un color casi ocre; lo suficientemente brillante como para atraer la atención, al tiempo que también se refiere sutilmente al pasado y al color de la tierra, combinándose bien con otros tonos”, ha explicado Van Gent durante el encuentro.

Novedades prácticas para encontrar el color perfecto

El encuentro ha contado también con la presencia de Eduardo Linaje, marketing manager de Pinturas Profesionales de AkzoNobel España, quien ha mostrado a los asistentes algunas de las soluciones más prácticas que ofrece Procolor, tanto para el decorador como para los distribuidores y profesionales de la pintura. Destaca ColorFinder, una herramienta digital que permite identificar con total exactitud cualquier color en cualquier superficie y guardarlo, o la App Visualizer, una aplicación única para smartphones y tabletas que, gracias a su tecnología de realidad aumentada, permite visualizar en tiempo real como quedará el color elegido en un espacio antes de pintarlo.

Let’s talk about colours: Procolor en Casa Decor 2016

Procolor ha tenido un papel muy especial en esta edición de Casa Decor. Como sponsor de la exhibición, además de haber colaborado con todos los decoradores en la pintura de sus espacios, la firma cuenta con un espacio propio donde ha realizado entrevistas a los principales diseñadores que participan en la exhibición. Así, siete de las principales voces del diseño interior actual han compartido su visión más personal sobre el color y su importancia en la decoración.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos