José Luis Fernández se incorpora a JCB España como director de servicio posventa

José-Luis-FernándezJCB, uno de los fabricantes más relevantes en maquinaria de construcción, obra pública, industria, agricultura y reciclaje con sede en Reino Unido, acaba de anunciar el nombramiento de José Luis Fernández como director del servicio posventa para España.

José Luis Fernández tiene 51 años, es ingeniero de logística, y diplomado en marketing, ventas y comercio internacional. Con su incorporación a la compañía inicia su segunda etapa profesional en JCB, lo que demuestra su compromiso con esta marca.

Durante los últimos 14 años, Fernández ha  desempeñado posiciones directivas para el desarrollo de la red de distribución en el área de posventa en Centrocar (importador de Doosan) y Liebherr, un bagaje y experiencia que permitirán a JCB España reforzar su posición en el mercado español.

Brunhilde Rygiert, directora  general  de JCB Maquinaria, ha comentado al respecto: “Comenzamos a disfrutar del cambio de tendencia del mercado, lo que se ha notado en la evolución de las ventas de los últimos meses, y ahora apostamos por reforzar nuestro equipo con profesionales de primer nivel. Estoy muy satisfecha de que José Luis Fernández se haya unido a JCB España para responsabilizarse de un área estratégica como es el servicio posventa”.