Productos Info Productos

Leticia Núñez, ganadora del Premio de Periodismo Liga Bauhaus Asobal

Redacción ProfesionalesHoy24/06/2016
logobauhaus
logobauhaus

La II Edición del Premio de Periodismo Liga Bauhaus Asobal ya tiene ganador. La periodista y apasionada del balonmano Leticia Núñez, de Voz Populi, será quien reciba el premio dotado en 1.000 euros por su artículo “El aficion ad o más especial de la Liga Bauhaus Asobal” .

El artículo ganador relata la historia de Sergio, un joven afectado por el Síndrome de Down, el alma de la hinchada del Villa de Aranda. El 27 de febrero Sergio cumplía 33 años y, como cada vez que hay competición, asistió al partido de su equipo con su tambor, que resuena con fuerza todos los encuentros. Ese día no fue un día cualquiera, pues tras la cita, todos los jugadores del Villa de Aranda se acercaron hacia Sergio para regalarle una bufanda, prenda que desde aquel momento le acompaña durante cada partido de la Liga Bauhaus Asobal.

Un jurado compuesto por reconocidas personalidades del ámbito del balonmano como Andrei Xepkin, ex jugador del FC Barcelona y de la selección española; Adolfo Aragonés, presidente de la Asobal; y los periodistas deportivos Luis Malvar y Luis Miguel López, ha sido el responsable de seleccionar el artículo ganador en relación a la calidad de los mismos.

La segunda edición de este galardón se enmarca en el contexto de patrocinio que la empresa tiene con la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano. En este sentido, la pieza ha sido seleccionada como mejor artículo deportivo publicado desde el 4 de abril hasta el 8 de junio de 2016. El concurso tiene como objetivo promocionar el deporte en general y el balonmano en particular, tomando el periodismo como herramienta fundamental de divulgación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos