Productos Info Productos

Bosch Bricolaje da la bienvenida al verano

Redacción ProfesionalesHoy27/06/2016
bosh
bosh

Bosch Bricolaje quiere hacer un guiño a los amantes del verano y la decoración y, para ello, ha propuesto dos proyectos que permitirán al cliente disfrutar de las buenas temperaturas: una mesa barbacoa y una mesita de esquina para colgar en el balcón.

La primera de ellas consiste en una mesa de comedor para el jardín con parrilla integrada, mientras que la segunda se trata de una ingeniosa mesita de esquina que se adapta a cualquier rincón, incluso en los balcones más pequeños.

barbacoaMesa para Barbacoa

Verano, sol, fin de semana… ¿qué hay mejor que preparar una barbacoa con familiares y amigos? Gracias a esta mesa de comedor para el jardín con parrilla integrada, podrás preparar deliciosos platos sin tener que moverte del sitio. Los pasos para elaborarla son los siguientes:

  1. El primer paso será dibujar en el centro de la mesa el contorno donde se insertará la barbacoa.
  2. Antes de serrar el hueco para la barbacoa, haremos cuatro orificios en cada una de las esquinas, para ello, nos podremos ayudar del atornillador/taladro PSR 18 LI-2 Ergonomic, la herramienta más manejable y potente de su categoría.
  3. Tras esto, serraremos el espacio en el que introduciremos la barbacoa con la ayuuda de la sierra multiusos con batería de litio PST 10,8 LI.
  4. Para que nadie toque la barbacoa caliente por debajo de la mesa, el paso siguiente es hacer una caja inferior ayudándonos de la sierra de calar con batería PST 18 LI.
  5. A continuación, montaremos la caja que recubrirá la barbacoa, para ello, nos ayudaremos de nuevo del atornillador/taladro PSR 18 LI-2 Ergonomic.
  6. El siguiente paso será fijar el cajón de madera con escuadras de metal a la mesa.
  7. Para que el acabado sea perfecto, fabricaremos un marco de aluminio para cubrir el borde superior de la barbacoa y tendremos todo listo para comenzar a cocinar.Además, si queremos avivar las brasas de la barbacoa, el adaptador barbacoa de IXO V será nuestro mayor aliado.

Mesita de esquina para colgar en el balcón

¿Pasar una tarde de verano en el balcón de relax? Gracias a esta ingeniosa mesita de esquina que se adapta a cualquier rincón, podremos tener un apoyo incluso en los balcones más pequeños. Para ponernos manos a la obra, solamente tendremos que seguir estos sencillos pasos:

  1. Dibujaremos la medida exacta del rincón del balcón con ayuda de una escuadra, de manera que forme un triángulo rectángulo con dos lados iguales.bosh
  2. En primer lugar, cortaremos la tabla de madera con la sierra multiusos con batería de litio PST 10,8 LI, de fácil manejo para cortes pequeños.
  3. Una vez que las tengamos cortadas, para conseguir el acabado deseado, las lijaremos con cuidado con la multilijadora PSM PRIMO.
  4. Tras esto, fijaremos las tablas cortadas a los listones de la estructura inferior con la ayuda del atornillador con batería IXO V.
  5. A continuación, prepararemos la suspension. Para ello cortaremos el tubo, que servirá a modo de distanciador entre los dos tableros, con la sierra multiusos PST 10,8 Li.
  6. Para finalizarlo, introduciremos las cuerdas en los tubos y en los agujeros de las repisas de lo estantería y, a continuación, las fijaremos en la barandilla con una rueda de ajustes.

Una vez más, Bosch Bricolaje sigue sorprendiéndonos con soluciones y herramientas más sencillas y eficientes, ayudándonos a hacer realidad proyectos de decoración adaptados a nuestras necesidades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos