Actualidad Info Actualidad

Gardena lanza una gama de herramientas para el cuidado del jardín para los más pequeños

Redacción ProfesionalesHoy29/06/2016
GARDENA-Little-Gardener-IIweb
GARDENA-Little-Gardener-IIweb

Fábrica de Juguetes presenta Gardena Boys & Girls, la gama de herramientas y accesorios de jardinería adaptados a las necesidades de los más jóvenes diseñada por Gardena. La experiencia de la compañía como fabricante de productos y sistemas para el cuidado del jardín se pone al servicio de una gama de kits adaptados en dimensiones y materiales a las necesidades de niños y niñas. Además, las herramientas están fabricadas en plástico de gran durabilidad y resistencia apto para su uso en jardines y huertos, y son seguras y funcionales.

Por su parte, estos productos, recomendados a partir de los tres años, incorporan el sistema combisystem, que permite intercambiar las empuñaduras de los utensilios y encajarlas con las herramientas más adecuadas para cada cometido de una manera cómoda y sencilla.

Asimismo, cabe resaltar que cultivar un huerto, ya sea en casa o en un jardín, tiene grandes beneficios ambientales, sociales y económicos. Ayuda a que los pequeños adquieran unos hábitos alimenticios más saludables, ya que en todo momento comprueban que lo que se está cultivando es completamente natural y que crece gracias a sus cuidados. Además, es una ocupación familiar muy educativa que une a adultos y niños, y contribuye a que los más jóvenes entiendan el ciclo natural de las frutas y las verduras.

Entre los kits de la firma destaca Gardena Green Garden II, que presenta una extensa variedad de herramientas: pala, pala de mano, azada binadora, rastrillo para flores, aireador y rastrillo multiusos. Todas se combinan y se reemplazan según se necesite con los dos mangos incluidos: una empuñadura corta y un palo largo.

Gardena Little Gardener I, por su parte, consiste en un set pensado para cavar, airear, desbrozar, nivelar y regar gracias a la pala, la azada, el aireador, el plantador y la regadera que incorpora, ajustándose todas las herramientas con facilidad al mango largo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos