Actualidad Info Actualidad

AstralPool presenta su colección de duchas de exterior

Redacción ProfesionalesHoy04/07/2016
Iguazúweb
Iguazúweb

AstralPool, marca de referencia en el mundo de la piscina, lanza las nuevas duchas de exterior, Ángel, Niágara e Iguazú, inspiradas en las cascadas que llevan su mismo nombre. De este modo, la compañía acerca Venezuela, Canadá y Brasil hasta la terraza o jardín del cliente, ya que gracias a su diseño compacto permiten que cualquier espacio exterior se convierta en un paraíso natural.

El primer modelo, Ángel, es la versión más compacta y minimalista de todas. La sobriedad de su diseño la convierte en una opción válida para cualquier espacio, y sus líneas estilizadas y de gran altura, recuerdan las características del conocido salto de agua. Asimismo, Niágara ofrece un equilibrio de exigencias entre avanzado diseño, líneas puras y alta calidad de materiales.

Iguazú, por su parte, destaca por su efecto nebulizador, que permite dejarse cubrir por una nube de agua pulverizada, como opción independiente a su potente caudal de ducha. Además, incorpora la función hidromasaje con dos ejes funcionales, así como un rociador cenital de grandes dimensiones.

En sus versiones solares, los depósitos de agua están integrados dentro de la propia estructura de la ducha, lo que hace que el agua se caliente por la radiación solar. De esta forma, además de preservar la elegancia de sus diseños de líneas puras, se consigue un gran ahorro energético.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos