Vuelve “Recién Pintado” de Procolor
En el marco de la celebración de su 60 aniversario, Procolor, marca de pintura de AkzoNobel, relanza su histórica revista Recién Pintado. La publicación de referencia del sector, destinada a profesionales de la pintura, vuelve en versión online y presenta las últimas novedades en productos y servicios de la firma, los últimos proyectos realizados por Procolor, así como información sobre tendencias decorativas para el pintor.
La revista, que pasa del formato papel al digital, cuenta con un diseño fácil, útil e intuitivo para los lectores, incluyendo vídeos y enlaces de interés con las últimas novedades del sector.
60 años al lado del pintor profesional
El relanzamiento de Recién Pintado coincide con la ampliación del catálogo de productos de la marca, con más de cien nuevas referencias pensadas para adaptarse a las necesidades del profesional. Entre las novedades destaca Renovatherm, revestimiento de fachadas de alta calidad que reduce hasta un 20 % la temperatura de la superficie y ofrece la máxima durabilidad en climas extremos.
Además, este año ha sido uno de los máximos patrocinadores de la 51ª edición de CasaDecor, el gran evento anual de la decoración en España que reafirma su posición de liderazgo como la marca de pintura para el profesional.
En este sentido y con el objetivo de ofrecer las máximas facilidades, este año Procolor sigue apostando por las nuevas tecnologías con la APP Visualizer de Procolor, específica para que el pintor pueda mostrar a sus clientes cómo quedará una pared antes de pintarla.