Actualidad Info Actualidad

El Concello de Allariz firma el Compromiso por el Jardín

Redacción ProfesionalesHoy30/08/2016
allariz
allariz

El Concello de Allariz formalizó el pasado 5 de agosto la firma del Compromiso por el Jardín de La Comunidad Verde. El Compromiso por el Jardín es un decálogo con el que esta organización sin ánimo de lucro quiere involucrar a los responsables públicos en promover acciones que impulsen más y mejores zonas verdes públicas y privadas en las ciudades.Así, con el apoyo a la jardinería y la naturaleza urbana, la sociedad podrá obtener y aprovechar todos los beneficios sociales, ambientales, económicos y para la salud de las personas que éstas proporcionan. Ejemplo de esta apuesta por la vía “verde” de desarrollo, el Concello de Allariz puso en marcha su Festival Internacional de Jardines en 2010, un evento que se ha convertido en un referente del panorama paisajístico en España. Allariz apostaba así por la naturaleza urbana como motor de desarrollo del turismo y de la economía local; y ahora da un paso más con la firma de este Compromiso por el Jardín.

Francisco García, alcalde del Concello de Allariz, firmó el Compromiso por el Jardín por parte del Concello, mientras que Juan Antonio Casla, presidente de La Comunidad Verde, lo hizo en representación de la asociación; todo ello en presencia de Bernardo Varela, Concejal de Medio Ambiente de la localidad.

Fuente: La Comunidad Verde

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos