Actualidad Info Actualidad

John Deere y Geringhof firman un acuerdo de marketing para cabezales de maíz

Redacción ProfesionalesHoy27/09/2016
green_yellow_vert_logo
green_yellow_vert_logo

John Deere y Geringhoff han cerrado un acuerdo de marketing bajo el cual la primera de ellas distribuirá cabezales de maíz de la marca Geringhoff para cosechadoras John Deere a través de sus redes de concesionarios en la Región 2 (Europa, CIS, Norte de África y Oriente Cercano y Medio). Por su parte, este acuerdo incluye los actuales y futuros diseños de cabezales de maíz Geringhoff, los cuales sustituirán a los actuales cabezales de la Serie 600C a partir de agosto de 2016.

“A la vista de la creciente importancia del maíz, también para la producción de semilla y de planta completa, el mencionado acuerdo combina la experiencia técnica de Geringhoff con la creciente oferta de equipos de recolección John Deere, y con nuestra amplia red de concesionarios. Este acuerdo ofrecerá a los clientes una solución excelente y accesible económicamente para la recolección de maíz”, asegura Chris Wigger, vicepresidente de Ventas y Marketing de la Región 2.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos