Actualidad Info Actualidad

Husqvarna Ready When You Are, presentación de la campaña de otoño 2016

Redacción ProfesionalesHoy06/10/2016
HusqvarnaValenciatodos
HusqvarnaValenciatodos

El 6 de septiembre de 2016, comenzaba en Navarrete (La Rioja) una gira por diferentes puntos de España de las jornadas de trabajo Husqvarna Ready When You Are, para presentar la campaña de otoño 2016. Los siete lugares elegidos para albergar a todos los distribuidores Husqvarna de nuestro país fueron el 6 de septiembre Navarrete (La Rioja), el 7 de septiembre Llanera (Asturias), el 8 de septiembre Santiago de Compostela (Galicia), el 13 de septiembre Santa Coloma de Farners (Cataluña), el 14 de septiembre El Puig (Valencia), el 15 de septiembre San Agustín de Guadalix (Madrid) y por último, Utrera (Andalucía), el pasado 20 de septiembre.

Cada una de las jornadas seguía el mismo patrón, una sesión que comenzaba a las 10:30 h y se desarrollaba a lo largo de toda la mañana con una atractiva presentación al aire libre y centrada en el concepto de la evolución. En este entorno, los asistentes pudieron conocer la amplia e innovadora campaña de Husqvarna otoño 2016, en la que se incluyen nuevas tecnologías.

Tras la reunión y el almuerzo, se dio paso a la entrega de los premios Excellence Awards, que premiaron a las mejores gestiones de negocio Husqvarna.

www.husqvarna.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos