Actualidad Info Actualidad

Flower en Bricomania y Decogarden

Redacción ProfesionalesHoy03/11/2016
okflower-brico-deco
okflower-brico-deco

Los productos Flower son los protagonistas del espacio de jardinería que dirige Íñigo Segurola en Bricomanía y Decogarden, que se emiten en la cadena Nova, de Atresmedia Corporación, sábados y domingos al mediodía, respectivamente.

Desde el pasado 15 de octubre hasta el 16 julio de 2017, Íñigo Segurola prescribirá productos Flower en el espacio dedicado a la jardinería que conduce en ambos programas. Un total de ochenta programas nuevos (cuarenta de Bricomanía y otros cuarenta de Decogarden) en los que la firma estará patrocinando el citado espacio verde y que se repondrán en al menos dos ocasiones más durante la temporada televisiva, lo que aumentará la repercusión de la marca en la audiencia televisiva.

El paisajista usará productos novedosos, como el Vigorizante Foliar Cactus y plantas crasas, las gotas multinutrientes para cactus y plantas crasas, y otros clásicos de la compañía, como los diferentes tipos de sustratos u otros productos, como todos los de la línea Platinum 10.

Con la presencia de Flower en los programas de Bricomanía (sábados) y Decogarden (domingos), la imagen de marca se verá reforzada, además de llegar a un público objetivo muy afín a la jardinería y al cuidado de las plantas y el huerto.

Con estas acciones en televisión, Flower pretende llegar al gran público en todas las estaciones del año mostrando las diferentes tareas y productos que son necesarios para disfrutar de la jardinería y del huerto doméstico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos